ADVERTENCIA VENEZOLANOS

CONSIDERANDO:

1.- Que los venezolanos en su gran mayoría están cargados emocionalmente con mucha rabia, odio, y desasosiego por las políticas impuestas a la brava por Nicolás Maduro.

2.- Que los venezolanos al no conseguir alimentos ni medicinas por la escasez presentada, han adquirido una especie de frustración que al no tener más almohadas que las que utilizan en sus camas para dormir, no tienen donde golpear fuerte para desquitarse del causante de esta ignominia, que es Nicolás Alejandro Maduro Moros, sin Partida de Nacimiento legal,  pues si lo hacen contra las paredes se producirían lesiones en los huesos de las manos,  carpianos, metacarpianos y falanges, y no existe modo ni manera de conseguir estas prótesis en el país Venezuela.

3.- Que los ciudadanos venezolanos acuerdan adherirse a los principios fundamentales de las Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja, para humanizar el conflicto que existe en Venezuela.

ACUERDAN:

1.- Los venezolanos se comprometen a prestar auxilio, sin discriminación alguna a todos los heridos en los campos de batalla, sean estos Guardias Nacionales, Policías de diferentes Instituciones, integrantes de la SEBIN, carceleros, integrantes del CICPC, funcionarios del Gobierno, integrantes del Partido PSUV, Milicianos, a los cuales, caídos en batalla, se les guardará el arma que utilicen para ser entregada posterior que cese del conflicto a la República.

2.-Los venezolanos se comprometen a prevenir y aliviar el sufrimiento de los hombres, mujeres, niños, niñas y adolescentes que se encuentren dentro del territorio de Venezuela, aportándole protección a la vida y a la salud.

3.- Los venezolanos se comprometen a respetar a la persona humana nacional o habitante de Venezuela incluido al ciudadano Nicolás Alejandro Maduro Moros.

4.- Los venezolanos por las razones expuestas, no hará distinción alguna de nacionalidad, raza, religión, condición social ni credo político, para darle los primeros auxilios agua limpia y pan al momento de caer al piso.

5.- Los venezolanos socorrerán a los individuos en proporción con los sufrimientos, remediando sus necesidades y dando prioridad a las más urgentes, es decir, como Nicolás Alejandro Maduro Moros, tiene muchas comodidades, será atendido de último.

6.- Los venezolanos son confiables, no son traicioneros, no volverán caras como Páez, ni sanguinarios como Zamora, y se abstendrán tomar parte en las hostilidades, al no tener armamento que si lo tuvieran entrarían en acción en toda controversia  de orden político, racial, religioso o ideológico.

7.- Los venezolanos, actuarán con autonomía dependiendo del sonar de las balas, cuando estén pasando agacharán la cabeza contra el piso, y si no suenan las balas, levantarán la cabeza a ver qué es lo que pasa.

8.- Los venezolanos en toda actuación no cobrarán nada por sus auxilios de socorro, todo servicio es de carácter desinteresado.

9.- Los venezolanos en su actuación se desenvolverán solo dentro del territorio nacional, y no harán como Simón Bolívar de pasar a otros países, con el cuento de ir a trabajar allí.

Dado, refrendado, firmado, sellado, foliado, encarpetado, en la Oficina Oval, del Despacho que está ubicado en la acera frente al Palacio de Miraflores, allí donde estamos listos para la acción.

Ejecútese.

Los ciudadanos venezolanos.