Una gran comparación

Esto lo escribió alguien que vive en Bogotá y que en un grupo de whatsapp le preguntaron cuál era el dilema con el plesbicito en Colombia y por qué había tanto debate. Entonces él lo explicó de la siguiente manera...

Imagina que tu hermana tiene un novio que le cae a golpes todos los días, le deja ojos morados, le hace marcas y siempre la deja mal de las golpizas que este sujeto le da, pues resulta que este novio ha acordado que no la va a golpear más nunca, pero tiene ciertas condiciones, ella tiene que aceptar casarse con él, la familia tiene que pagar la boda, darle parte del patrimonio familiar sin él haberlo trabajado, quiere que le den carro y casa para vivir, quiere que le consigan trabajo, adicionalmente no pueden denunciarlo por maltrato, solo con esas condiciones él dejará de golpear a esta chica y si no aceptan su pedido el seguirá malograndola todos los días... ahora pregunto a ustedes esto le parece justo?

Pues sustituya:
La hermana es Colombia
El novio abusivo es las FARC
El papá de la novia es El presidente Santos
La familia son todos los Colombianos

Usted está de acuerdo? Qué garantiza que este novio no seguirá golpeando a su hermana? Confían en una persona que es capaz de hacer tanto daño? Si está realmente arrepentido por que no deja de golpearla y la deja tranquila sin tantas condiciones?

No confío en perdón de guerrillero, al último que vi arrepentido por sus víctimas se llamaba Hugo Chávez y ya saben como terminó todo.